• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
646 621 990

Compra y venta de antigüedades en Tardajos


Compra y venta

En Antigüedades Teodoro Velasco estamos especializados en la compra y venta de antigüedades. Nuestra galería de productos antiguos se encuentra en una gran exposición en Tardajos.
 
Contamos con el mejor equipo altamente cualificado para poder tasar sus productos antiguos que quiera deshacerse de ellos.

Si lo que quiere es comprar, contamos con una exquisita selección de artículos para que usted pueda elegir el que más le guste. No se preocupe si el objeto que busca no se encuentra en nuestras instalaciones, nosotros nos ocuparemos de encontrarlo.
 
También contamos con un servicio exclusivo de recogida y reparto de artículos. Queremos que nuestros clientes tengan todas las facilidades para poder vender y comprar los productos que deseen.
 
El equipo de Antigüedades Teodoro Velasco le garantiza el bien estado de sus productos. Nosotros somos los responsables de mantenerlos con su mejor esencia.
 
La compra y venta de antigüedades es una actividad que se remonta siglos atrás de nuestra historia. Antigüedades Teodoro Velasco les garantiza la mejor asesoría en productos de antigüedades, nos avala años de experiencia en el sector.
 
Tiene a su disposición al mejor equipo cualificado del sector. En Antigüedades Teodoro Velasco queremos proporcionarle las mejores garantías de los artículos y servicios que ofrecemos desde nuestra compañía.
 
No dude en contactar con nosotros. Le proporcionaremos la mejor recogida de artículos destinados a venta, tasación de objetos, reparto de productos a domicilio, asesoramiento especializado en obras de arte, búsqueda minuciosa de artículos seleccionados y una atención personalizada. 
 
Haremos que su estancia en Antigüedades Teodoro Velasco sea inolvidable. Venga a visitarnos.







El mejor servicio de compra y venta a su alcance. Contacte con nosotros.